Bonapriso
Douala
CAMERÚN
Descubra aquí videos educativos y las intervenciones de los médicos de la clínica en los diversos medios nacionales e internacionales. Este contenido multimedia le permitirá percibir la atención prestada a escuchar a los pacientes y responder a sus necesidades.
Reconocido por haber participado en el nacimiento del primer niño nacido por Fertilización In Vitro en África Central, el Centro de Fertilidad practica la Fertilización In Vitro (FIV Clásico e ICSI), donación de gametos (ovocitos y esperma), crioconservación de gametos y embriones (vitrificación) e inseminaciones artificiales.
Haga clic aquí para obtener información sobre las patologías que afectan a las mujeres: infecciones genitales, fibromas uterinos (miomas uterinos), quistes ováricos, endometriosis y adenomiosis. También obtenga información sobre anticoncepción y medidas preventivas como una prueba de Papanicolaou.
La clínica Odyssée tiene dos quirófanos que nos permiten realizar procedimientos de abdomen cerrado (laparoscopia, histeroscopia, tratamiento de embarazo ectópico, etc.) y procedimientos convencionales (miomectomía, histerectomía, cesárea, cirugía de mama). El tipo de anestesia elegido depende de la situación: anestesia local, anestesia espinal, anestesia epidural o general.
Haga clic aquí para obtener más información sobre el seguimiento de las mujeres embarazadas Nuestro equipo de maternidad está compuesto por la Dra. GWET-BELL Ernestine, ginecóloga-obstetra, asistida por médicos, parteras y parteras. Se ofrecen muchos servicios: ultrasonido, amniocentesis, frecuencia cardíaca fetal (RCF), anestesia epidural, cesárea.
Haga clic aquí para obtener más información sobre la atención brindada a los niños pequeños. Cuidamos la salud de los recién nacidos gracias a nuestro pediatra, antes, durante y después del parto o la cesárea. La clínica cuenta con dos salas de hospital pediátrico, tres incubadoras y dos mesas calefactoras para reanimación neonatal.
La clínica Odyssée tiene 15 camas de hospital Desde las primeras horas de la lucha contra el VIH / SIDA en Camerún, la Clínica Odyssée se lanzó a la batalla al involucrarse en la prevención, luego en el entrenamiento y finalmente, en un manejo completo de pacientes VIH positivos.
Ubicada en Douala, en el distrito de Bonapriso, la Clínica Odyssée acoge emergencias las 24 horas del día todos los días de la semana. Haga clic aquí para obtener información práctica sobre consultas y hospitalizaciones: horario de atención, horario de visitas, cobertura de seguro, etc.